Un hombre que manejaba borracho perdió el control de su auto y terminó impactando contra una casa. Ocurrió durante la madrugada de este sábado y tras el siniestro se dio a la fuga, pero tras una persecución fue atrapado por personal policial de la comisaría decimosexta.

Una vez que los efectivos lograron detener al automovilista, se solicitó la presencia de los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito para confirmar si el hombre detenido conducía en estado de ebriedad.

El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1,46 gramos de alcohol en sangre. El hombre quedó demorado y el auto – un Volkswagen Golsecuestrado y depositado en el playón de Libertad y Tandil.

Durante la madrugada también se secuestró una moto por alcoholemia, luego de que la policía advirtiera que el motociclista realizaba peligrosas maniobras.

Al interceptarlo, los agentes de Tránsito realizaron la prueba de alcoholemia que constató que circulaba con 2,84 gramos de alcohol en sangre. Al mismo tiempo, el motocilista no contaba con la documentación requerida.

Embed

Comentá y expresate