Un motociclista de 16 años, identificado como Ramiro Agüero, murió este martes por la tarde en Mar del Plata tras ser impactado por una camioneta en el barrio Jorge Newbery. Tras el accidente, el conductor del rodado de mayor porte escapó a pie y dejó el vehículo volcado en el lugar. La policía lo busca intensamente.

choque moto 2.jpg

El hecho ocurrió a las 13,40 en Portugal (ex 220) y Alberti, cuando el conductor de la camioneta, una Toyota, chocó a una moto en la que circulaba el adolescente, quien murió en el acto a raíz del violento impacto. A su vez, un acompañante del menor resultó herido, con múltiples fracturas y sufrió la amputación de una pierna en el Hospital Interzonal.

Tras el choque, con la camioneta volcada sobre la cinta asfáltica, su conductor escapó del lugar y aún no fue localizado por la policía.

choque moto 3.jpg

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal es un adolescente que vivía en el barrio, mientras que testigos aseguraron que la camioneta es conocida en la zona. “El barrio está convulsionado. Mucha gente quiere tomar represalia porque conocen al conductor”, explicó un testigo a Ahora Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate