Un motociclista fue embestido por la conductora de un C3 en el macrocentro de Mar del Plata y cuando fue identificado constataron que tenía un pedido de captura radicado en Necochea.

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde, cuando el vehículo embistió a la motocicleta marca APIA y su conductor salió despedido y golpeó su cabeza contra el asfalto. Pese a que una ambulancia del SAME llegó rápidamente, la víctima -con un corte en la frente- se negó a ser trasladada a un centro de salud.

Cuando las personas fueron identificadas se constató que el hombre de 76 años poseía un pedido de captura en la ciudad de Necochea, aunque la autoridad judicial consultada no dispuso medidas restrictivas. Al verificar documentación también corroboraron que el motovehículo carecía de documentación correspondiente, por ello personal de tránsito labró infracciones correspondientes y dispuso el secuestro del rodado.

En tanto, el test de alcoholemia resultó negativo en ambos conductores.

Por el accidente de tránsito se labró un acta por Lesiones Culposas con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación 11 a cargo de Pablo Cistoldi.

Comentá y expresate