Los choferes de micros de larga distancia realizan un corte en la ruta 2, por tiempo indeterminado, por un reclamo salarial.

A través de un duro comunicado, desde el gremio afirmaron que los choferes de media distancia "no han cobrado la totalidad del sueldo de julio y se les adeuda completamente el salario de agosto, lo que hace insostenible esta situación y profundiza aún más la crisis de los trabajadores".

"Desgraciadamente el ATP nunca fue otorgado ni ayuda económica del Estado a fin de poder palear esta situación tan angustiante y no se avizora un panorama claro", agregaron..

La UTA hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio de Trabajo bonaerense. "Si en el transcurso de los días venideros no se logra que los trabajadores cobren sus haberes, no se descarta una medida de fuerza que se llevará acabo con todos los trabajadores de la UTA, en forma solidaria con la participación de los choferes de corta, media y larga distancia en procura del cobro de salarios adeudados", afirmaron.

Comentá y expresate