Un muerto y varios heridos fue el saldo que dejó un choque en cadena en la ruta 226, a la altura del kilómetro 18, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El trágico accidente ocurrió este viernes cerca de las 7 de la mañana cuando por causas que se desconocen chocaron cinco autos y dos camiones en la mano que va de Balcarce a Mar del Plata. La visibilidad era escasa en la ruta por una intensa niebla.

Embed
Embed

Un taxi se llevó la peor parte y quedó incrustrado debajo de uno de los camiones involucrados en el choque en cadena. Según se aprecia en las imágenes del accidente, la trompa del camión quedó destruida a raíz del fuerte impacto con otro de los vehículos.

De acuerdo con la reconstrucción del accidente que hicieron los investigadores, un camión fue embestido por otro desde atrás, lo que provocó un choque en cadena entre varios autos.

La víctima fatal fue identificada como Lucas Callani, un joven de 20 años que iba como acompañante de uno de los autos y fue rescatado entre los hierros del vehículo por los Bomberos de Sierra de los Padres.

Varias ambulancias llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos, que fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial aunque se encuentran fuera de peligro.

El tránsito está momentáneamente cortado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 226 mientras los peritos trabajan en el lugar.

En el hecho interviene la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, que caratuló el accidente como homicidio culposo.

Comentá y expresate