Ocho personas resultaron heridas este sábado por la mañana en un choque en cadena ocurrido en la ruta 11, a la altura de Pinamar. La colisión se produjo a las 8.15 en el km 408 del Corredor del Atlántico e involucró a un camión, un colectivo, un taxi y cinco autos particulares.

Un tractor equipo sisterna, un colectivo zonal de la empresa Montemar, un taxi, un Ford Fiesta, un Chevrolet Agile, dos VW Surán y un Renault Sandero sufrieron daños severos.

Para que los bomberos, la policía vial, el personal del SAME y los trabajadores de AUBASA pudieran asistir a los damnificados se produjo el cierre de ambas manos y los vehículos tuvieron que ser desviados por un camino alternativo.

"En #Ruta11 por incidente vial en km. 408, sentido a Mar del Plata, se realiza un desvío de tránsito por retome en km. 405, se circula por carril interno sentido contrario hasta el retome en el km. 409", informó AUBASA en su cuenta de Twitter.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Pinamar para su atención médica a pesar que ninguno de los casos fue de gravedad.

Comentá y expresate