El conductor de una camioneta Volskwagen Amarok falleció este jueves por la tarde luego de colisionar de frente con un camión Ford Cargo en el kilómetro 425 de la ruta 11, en el tramo entre Mar Azul y el Salvaje.

Por razones que aún son materia de investigación, la camioneta que circulaba en la mano en sentido a Mar Azul impactó con el vehículo de mayor porte, que se dirigía en dirección contraria. Por la fuerza del choque, el camión quedó volcado sobre un costado, en la banquina, y la camioneta quedó dada vuelta, sobre el techo.

choque ruta 11 general

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la camioneta sufrió la amputación de uno de sus brazos. Al llegar personal policial, efectivos del destacamento de bomberos de Mar Azul y del SAME, constataron la gravedad del hecho y el herido fue trasladado de urgencia al hospital, donde finalmente falleció.

choque ruta 11 camion

Luego trascendió que se trata de un médico de 57 años de edad, oriundo de Santa Teresita y de nacionalidad peruana. El conductor del camión no sufrió heridas pero se encontraba en estado de shock tras el siniestro.

Comentá y expresate