Una mujer tuvo que ser rescatada del interior de su auto tras un choque con una camioneta en la zona de Roca y España. La mujer sufrió golpes y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes del caso señalaron a Ahora Mar del Plata que el siniestro se produjo después del mediodía cuando ambos vehículos chocaron por motivos que son materia de investigación.

Testigos indicaron que una camioneta marca Nissan choco contra el Chevrolet Corsa Rojo y la mujer, que regresaba de hacerse análisis de sangre, quedo atrapada en el vehículo.

Rescatistas de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires concurrieron al lugar para auxiliar a la conductora y lograron retirarla por la puerta del lado del acompañante.

Le colocaron un cuello y un chaleco y la subieron a la camilla. Luego la subieron a la ambulancia y fue trasladada al HIGA consciente,” ubicada en tiempo y espacio”. Según expresó la mujer, sentía dolores en la zona de la clavícula. Además, estaba en estado de shock como consecuencia del hecho.

En tanto, en la camioneta circulaban cinco ocupantes y ninguno sufrió heridas o golpes.

Comentá y expresate