Dos jóvenes motociclistas fueron hospitalizados tras un choque en el ingreso a una estación de servicio de avenida Independencia esquina Garay.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo cuando el conductor de un Renault Scenic que circulaba por la avenida en dirección a Colón se dispuso a ingresar a la estación de servicio, giró "repentinamente" -según testigos y fuentes policiales- y provocó un choque inevitable de una motocicleta que venía detrás suyo con dos ocupantes.

El conductor de la moto, de 22 años, y su acompañante, no pudieron esquivar la maniobra, golpearon fuertemente contra la puerta trasera del vehículo y cayeron desplomados al piso.

El joven que conducía el rodado sufrió los golpes de mayor gravedad y su estado "es delicado", informaron las fuentes consultadas.

Los empleados del lugar dieron aviso al personal de la comisaria segunda, los que rápidamente llegaron y asistieron a las víctimas.

Embed

Además se presentó ambulancia del Same, la que trasladó al conductor del motovehículo y la acompañante al Hospital Interzonal (HIGA). Personal de tránsito realizó test de alcoholemia al conductor del Renault, arrojando resultado negativo.

El fiscal Pablo Cistoldi intervino en el hecho y dispuso las actuaciones de rigor.

Actualmente el conductor de la moto se encuentra en estado grave y entubado, mientras que la mujer está estable.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate