Un hombre resultó herido y fue trasladado de urgencia del hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras un espectacular choque y vuelco que ocurrió este martes en el barrio Nueva Pompeya.

El conductor del auto que volcó quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por los Bomberos. Enseguida una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la víctima al hospital.

El accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía en la esquina de Olazabal e Ituzaingó cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, chocaron dos autos y un Volkswagen volcó.

El conductor de uno de los vehículos sufrió heridas y una fractura en un brazo. Permanece internado en el HIGA, aunque se encontraría fuera de peligro.

Según contaron los testigos, un Chevrolet Astra bordó en el que viajaban una mujer y un bebé chocó con un Volkswagen Surán gris que volcó a raíz del fuerte impacto.

Los vecinos del barrio Nueva Pompeya dicen que los accidentes de tránsito son frecuentes en la esquina de Olazabal e Ituzaingó y reclaman un semáforo. "Venimos haciendo el pedido hace mucho tiempo, pero hasta ahora no nos dieron ninguna respuesta", se quejan.

Comentá y expresate