El marplatense Christian Ledesma se reencontró con un podio en San Nicolás, donde culminó en segundo puesto la competencia de Turismo Carretera que tuvo como ganador a Mariano Werner.

“Estoy muy contento, pudimos encontrar una puesta a punto”, señaló el piloto que venía de experiencias muy poco felices desde el reinicio de la temporada, luego de la pausa obligado que tuvieron todas las disciplinas deportivas por la pandemia por coronavirus.

Embed

Al cabo de la prueba, Ledesma celebró el buen funcionamiento del auto y agradeció el desempeño de su equipo, que pudo corregir situaciones y ponerle a disposición un chasis y motor que estuvieron a la altura de la exigencia.

Resaltó en particular el rendimiento que tuvo en los momentos de frenado y el reinicio, que pudo ser rápido y encontrar en esa condición una oportunidad para marcar diferencias con sus competidores.

El final de competencia tuvo a Werner en punta y Ledesma como escolta. Detrás de ellas legaron Agustín Canapino, Juan Cruz Benvenuti y Leonel Pernía.

Comentá y expresate