Chyno Agostini publicó supuestos chats con Fede Bal

La escandalosa separación de Barbie Vélez (24) y Federico Bal (29) sigue siendo tema de debate y ahora, como si las repercusiones al respecto no fueran suficientes, Gonzalo el Chyno Agostini (21) compartió varias capturas de chats que le habría enviado el actor.

Es que, días atrás, el hermano de la actriz prometió desenmascarar al productor de la obra Nuevamente juntos y contar su verdad. "Me parece que ya es momento de decir lo que sé de este muchacho", lanzó el hijo de Nazarena Vélez (44) y Daniel Agostini (45).

Sin embargo, en una reciente entrevista que dio en Siempre show, el heredero mayor de Nazarena intentó ser prudente y no decir más de la cuenta.

"Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia", fueron sus primeras palabras al aire.

Y continuó: "Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (en referencia a las denuncias cruzadas de violencia de género entre su hermana y su ex cuñado)".

Luego de destacar que él había vivido "algo importante" que comprometía a miembros de su familia, el cantante de reggaetón destacó: "No tiene nada que ver con la sexualidad ni con la violencia, pero fue shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir, como que me quedé en blanco. Tengo audios".

Después de esa confusa entrevista, en la que el joven parecía tener miedo de contar su verdad, el Chyno publicó en su historias de Instagram las capturas de pantalla de un supuesto chat que mantuvo con Federico.

La conversación, que se habría dado por WhatsApp, comienza con el mensaje de un usuario agendado como Fede Balque envía el enlace de una nota con las declaraciones de Agostini y, seguido a eso, un anuncio contundente: "Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados".

Chat.jpg

"Yo no dije nada, hermano", se lee como respuesta del hijo de Daniel Agostini. "Un abrazo grande", le habría contestado Bal. "Nada que ver", comentó Gonzalito. "Elegiste mal", habría sido la réplica del actor.

En tanto, en una segunda historia de Instagram se puede ver cómo ese contacto agendado con el nombre del actor le dice al hermano de Barbie: "Sí, mejor dejémoslo acá... se van a comunicar con vos mis abogados". "Joya, de una", le respondió el hijo del ex líder de Sombras.

chat1.jpg

"Ponete uno Chino, por las dudas, abrazo", se lee a continuación. "¿Cómo uno?", preguntó el joven. "Que te pongas un abogado, así entre ellos arreglan estas cosas", recibe como respuesta. "Ok", fue su contestación.

Luego de eso, en una tercera historia, el Chyno escribió: "Brodersito(sic) nunca dije una mentira, quedate tranquilo que no voy a decir nadaperri, ya lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé".

chat2.jpg

En tanto, en una cuarta publicación, el hermano de Barbie mostró la respuesta de alguien de su confianza: "No te preocupes que por lo que dijiste no te puede hacer nada legalmente más que pedir un bozal legal, pero no te va a poder hacer juicio ni sacarte plata". "¿Querías abogado?", agregó el Chyno desafiante.

chat3.jpg