El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, fue la figura política de la semana, tras haber anunciado oficialmente que se incorporaría al Frente Renovador que a nivel nacional encabeza el diputado Sergio Massa.

En ese contexto, fue convocado por Ahora TV, el ciclo de entrevistas audiovisuales de 10 Ahora, y contestó a todas las preguntas. Sin embargo, evitó referirse al ex intendente Gustavo Pulti. "A mí me gusta pensar a futuro", dijo cuando se lo consultó acerca de la relación que lo unía al ex jefe comunal.

La pregunta en concreto fue si Ciano había abandonado Acción Marplatense tras sentir que no se producía una renovación generacional -como en su momento lo planteó el actual concejal Santiago Bonifatti- por el supuesto freno de Pulti. "A mí me gusta pensar a futuro y dejar de lado alguna cuestión que pudo haber sucedido", contestó el también ex secretario de Gobierno. Y agregó: "Yo me sentí muy cómodo en los primeros años trabajando en su gabinete, luego me tocó un rol muy diferente en el legislativo, del que estoy muy orgulloso. Hoy lo que queremos es plantear objetivos concretos para mejorar la calidad de vida de la gente y generar una esperanza para nuestra querida ciudad de Mar del Plata".

En la misma entrevista, el hijo del mítico periodista Vicente Luis "Cholo" Ciano criticó la actualidad de la ciudad. "La gestión de Arroyo lleva casi un año y medio y todavía no arrancó", disparó. Y también elogió al diputado Sergio Massa, explicando que "mucho de lo que hizo en Tigre se puede replicar en Mar del Plata".

Por último, no ocultó sus ansias a futuro, como posible candidato a concejal, primero, y después a intendente, aunque aclaró que todavía no se habló sobre postulaciones dentro del FR. "Tengo 45 años, fui funcionario judicial, soy docente, fui funcionario ejecutivo, presidente del Concejo Deliberante... La verdad es que tengo ganas de asumir mayores responsabilidades, pero para eso falta mucho tiempo", concluyó.

La nota completa de Ahora TV será publicada el próximo lunes. A continuación, un adelanto:

[video width="1920" height="1080" mp4="https://10ahora.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/entrevista-cholito-ciano-1.mp4"][/video]

Comentá y expresate