Se desarrollará este martes desde las 16 el segundo encuentro de inclusión laboral con equidad de género donde se expondrán las problemáticas que existen en el sector marítimo, desde una mirada inclusiva.

Organizado por la Secretaría de Extensión del Instituto Universitario de Seguridad Marítima, es el segundo encuentro de tres, que ya están programados para abordar la inclusión laboral con equidad de género.

La iniciativa surge desde la Prefectura Naval Argentina. Se abordará el “marco normativo, derechos laborales y proyectos legislativos”.

El encuentro es abierto a todo el público interesado y abordará los problemas que existen en el sector, para poder visibilizar la situación de las mujeres en este contexto y determinar posibles caminos para generar conciencia de las dificultades y trabajar en soluciones concretas.

El conversatorio inicial será presentado por el Rector del Instituto Universitario de Seguridad Marítima, Enrique Font, y expondrán el abogado y docente Diego Cabello, Director del Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogado de la ciudad, la coordinadora del Programa IGUALAR, Paula Monteserín de la Subsecretaría de Políticas de Igualdad del Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad y la Senadora Nacional por la provincia de Chubut, Nancy González

Para participar del ciclo de charlas, les invitamos a completar este formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4Unl_J919KGZwsxJSvUs-T9ImcNi7l01NXvELYuMWdvw-3w/viewform

Ante cualquier duda pueden comunicarse con la Mg. María Fernanda Pizzini Bontempo mfpizzini@gmail.com

Comentá y expresate