El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Mar del Plata será una jornada inestable con cielo cubierto, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas e intensas, y una temperatura máxima de 25 grados.

La jornada se mantendrá con probabilidad de chaparrones y una temperatura máxima prevista en 25 grados, al igual que en el resto de las localidades de la costa bonaerense aledañas.

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, en tanto, el cielo estaba nublado y se anuncian posibles chaparrones hasta el mediodía, mientras que para la tarde y la noche se prevén tormentas aisladas.

En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas el cielo amaneció cubierto con tormenta débil.

Hacia la tarde/noche se espera que el cielo continúe cubierto acompañado de lluvias intensas aisladas y chaparrones.

En las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este, Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo estaba esta mañana cubierto con tormenta débil, y durante el resto de la jornada se prevé que permanezca nublado, tormentas aisladas y chaparrones.

En Necochea y Quequén, el cielo permanecía cubierto con lluvia débil y vientos leves, y por la tarde y la noche se prevén chaparrones y un descenso de la temperatura.

Comentá y expresate