El restaurante Ama Gozua, un clásico de la ruta 2, anunció que cierra sus puertas y vende el mobiliario. Los dueños dieron a conocer la dura noticia en su cuenta de Instagram, en la que publicaron la venta de sillas, mesas y distintas máquinas. La novedad fue recibida con tristeza por los clientes, que lamentaron la situación en la red social.

Ama Gozua era una parada obligada en Maipú, sobre el kilómetro 274 de la ruta 2. Quienes decidían viajar a Mar del Plata y la Costa Atlántica disfrutaban de sus chacinados. El chorizo con papas a caballo se destacó como uno de los platos más sabrosos del lugar.

La pandemia terminó con Ama Gozua, un restaurante de 50 años de antigüedad, que no resistió la acumulación de meses sin trabajar. El comercio cerró el 16 de marzo y, si bien realizó ventas bajo la modalidad delivery en Maipú, no logró sostenerse.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by @amagozua on

Los habituales clientes de Ama Gozua, propiedad de la familia Ercoreca (con pasado en el país Vasco), no sólo valoraban sus platos: la fachada, similar a un almacén antiguo, también era una atracción al momento de mirar a la vera de la ruta 2.

"En venta por cierre, consultar precios por privado", señala el último posteo del restaurante Ama Gozua en su cuenta de Instagram. Los clientes, sorprendidos, expresaron su pena en los comentarios.

Comentá y expresate