A partir de “un brote de contagios de coronavirus” se cerró la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, edificio en el que también funciona la obra social y el centro asistencial, donde se presta atención de diversas especialidades médicas. Uno de los infectados es el secretario general, José Luis Rocha.

Según indicaron desde el sindicato, el gremio permanecerá cerrado por tareas de desinfección y se retomarían las actividades el día lunes 14.

De esta manera, se comunica a los afiliados y afiliadas que ante cualquier emergencia médica, deberán dirigirse a los nosocomios en los que la obra social de la UOM tiene atención: Clínica Pueyrredon, Clínica Colón, o Sanatorio Belgrano. De igual manera, en las redes sociales de la organización se encuentra disponible la información.

El estado de salud del secretario general, José Luis Rocha, es bueno, con síntomas compatibles con los de un resfrío. También se produjo el contagio de uno de los integrantes de la comisión directiva, y hay otros trabajadores y trabajadoras a la espera de los resultados de hisopados.

Comentá y expresate