Después de más de tres meses de cuarenta, el coronavirus comenzó a propagarse por la ciudad y ahora una inmobiliaria decidió cerrar sus puertas por un caso positivo en su personal.

Una empleada de la inmobiliaria "de Pedro Propiedades" comenzó a tener síntomas similares al del Covid-19 y luego de realizarse el test confirmaron que estaba infectada.

Por este motivo, los dueños del local decidieron cerrar sus dos sucursales y solicitarle al personal que se resguarde en sus domicilios durante 14 días.

"Ya nos hemos contacto con las aquellas personas con la cual se tuvo contacto directo", aclararon en un breve comunicado desde la inmobiliaria.

de pedro.jpeg

Hay 257 casos activos de coronavirus en Mar del Plata, según el último parte del municipio. Desde el inicio de la pandemia, murieron nueve personas. El caso de esta inmobiliaria es uno de los 5 de los cuales se está estudiando el nexo epidemiológico.

A nivel nacional, hay 114.783 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. De esos 1.086 (0,9%) son importados, 37.225 (32,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 57.961 (50,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Comentá y expresate