Cinco hombres fueron detenidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por circular en vehículos que habían sido robados. Se trata de cuatro motos y un auto que tenían pedido de captura activo. Una de las motos había sido robada minutos antes de la detención del joven que la robo.

Durante un operativo realizado en Génova y Friuli, personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) aprehendió un joven de 23 años que circulaba en una moto Brava Nevada 110 negra, la cual, consultada vía informática, contaba con pedido de secuestro por hurto de vehículo dejado en la vía pública del 31 de julio pasado, en jurisdicción de comisaría segunda. La Fiscalía de Flagrancia dispuso que se inicien actuaciones por encubrimiento y se traslade al aprehendido a la Unidad Penal 44.

Personal de comisaría tercera que realizaba recorridas por la zona comercial de calle 12 de Octubre aprehendió a un joven de 28 años y un hombre de 40 que circulaban a bordo de una moto Gilera Smash 110, la cual consultada vía informática contaba con pedido de secuestro por robo de motovehículo ocurrido en jurisdicción de comisaría quinta.

En poder de los aprehendidos también se secuestraron 35 gramos de marihuana. La Fiscalía de Flagrancia en turno dispuso se inicien actuaciones por encubrimiento e Infracción a la Ley 23.737 y que los detenidos sean trasladados a la Unidad Penal 44.

image.png

Personal de subcomisaría Casino que realizaba recorridas en la jurisdicción constató una Peugeot Partner gris que circulaba con pedido de secuestro activo requerido por la UFI ODEPA por un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría primera. Los efectivos interceptaron el rodado y su ocupante en Boulevard Marítimo y Viamonte. Desde la Fiscalía Flagrancia en turno dispuso la aprehensión del hombre de 35 años por el delito de encubrimiento y su traslado a la Unidad Penal 44.

Efectivos de comisaría segunda tomaron conocimiento que en un domicilio del barrio San José, previo violentar un candado, habían sustraído una moto Yamaha YBR de 125cc. Dado que la misma posee rastreo satelital, los efectivos lograron dar con el rodado en Eduardo Peralta Ramos entre Carasa y Fortunato de la Plaza. Allí aprehendieron a su conductor de 18 años.

image.png

Se iniciaron actuaciones por robo de motovehículo con intervención de la Fiscalía de Flagrancia que dispuso se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44.

Comentá y expresate