Cinco detenidos por venta de droga en La Herradura
Entre los aprehendidos hay cuatro mayores y un menor. Comercializaban los estupefacientes en tres puntos distintos del barrio

Cuatro personas mayores y un menor fueron detenidos en las últimas horas en La Herradura por venta de droga. Los aprehendidos comercializaban los estupefacientes en tres puntos distintos del barrio.

Personal de la DDI del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, con personal de la comisaría 12da, realizaron varios allanamientos en simultáneo y secuestraron cerca de dos kilos de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros artículos.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Gastón De Marco. A partir de tareas encubiertas, toma de fotografías y filmaciones, personal policial identificó tres puntos de venta, en construcciones tipo “bunkers”.

De acuerdo a la información obtenida, el lugar allanado era un galpón de chapa, que los delincuentes utilizaban para la venta de los estupefacientes. Para evitar que se vuelva a utilizar con los mismos fines, la Justicia determinó la demolición de la construcción.

Los detenidos, a disposición de la Justicia, fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batan y serán trasladados este jueves a Tribunales.

Demolición de galpón de chapa por venta de droga