Esta semana la cartelera de Mar del Plata se recarga con los estrenos de Cinemacenter: cinco películas se suman a las propuestas de las distintas salas de la ciudad, con historias y géneros para todos los gustos. Y como todas las semanas, Ahora Mar del Plata regala entradas para que puedas disfrutar del estreno que quieras.

Para participar tenés que seguir los pasos detallados en la página de Facebook de Ahora Mar del Plata (poner "me gusta", compartir la publicación y comentar qué película te gustaría ver) y en el Instagram de Canal Diez (seguir a la cuenta, comentar la publicación con qué película elegirías y etiquetar a la persona que te va a acompañar).

“4X4 BIENVENIDO A BORDO”

Género: thriller

Director: Mariano Cohn

Intérpretes: Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva

Duración: 92 minutos

Calificación: mayores de 13 años con reservas

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4x4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Para empeorar la situación, parece que alguien desde afuera tiene el control del vehículo y un plan para hacerlo sufrir.

Embed

“SHAZAM!”

Género: aventuras, acción, comedia

Director: David F. Sandberg.

Intérpretes: Zachary Levi, Mark Strong.

Duración: 132 minutos

Calificación: Apta para todo público con límites

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, Shazam, este niño adoptado de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con súper poderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Embed

“CEMENTERIO DE ANIMALES”

Género: terror

Director: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer.

Intérpretes: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz.

Duración: 100 minutos

Calificación: mayores de 16

Cementerio de Animales narra la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke), que después de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston al área rural de Maine, descubre un misterioso cementerio oculto en la profundidad de los bosques cercanos al nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia los golpea, Louis acude a su extraño vecino, Jud Crandall (John Lithgow), lo cual desencadena una peligrosa reacción en cadena que libera una inconmensurable maldad con terribles consecuencias.

Embed

“VAN GOGH, EN LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD”

Género: drama biográfico

Director: Julian Schnabel

Intérpretes: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac

Duración: 111 minutos

Calificación: mayores de 13 años

Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solo existieron en la mente del post-impresionista Vincent van Gogh. La historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió de cerca Paul Gauguin. Un tiempo en el que se crearon las obras maestras más espectaculares con las que el día de hoy es reconocido en todo el mundo.

Embed

“PALAU, LA PELÍCULA"

Género: biográfica

Director: Kevin Knoblock

Intérpretes: Gastón Pauls, Manuel Espinosa, Alexandra Bard, Verónica Calvo

Duración: 130 minutos

Calificación: apta para todo público

Es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones.

Embed

Comentá y expresate