Embed

Un automovilista que venía circulando a alta velocidad por avenida Colón provocó un espectacular choque en cadena al llegar a la intersección con la calle Alsina y estuvo a punto de ser atacado a golpes por los damnificados y vecinos, que lo acusaban de estar corriendo “picadas”.

La situación se tornó aún más tensa cuando el conductor del VW Passat negro que originó el accidente intentó retirarle las chapas identificatorias a su vehículo, lo que generó la reacción de la gente que lo rodeó, insultó y alguna persona hasta llegó a lanzarle golpes de puño.

Embed

Fuentes policiales confirmaron que al menos un menor y dos adultos debieron ser trasladados en ambulancia a centros asistenciales por lesiones que recibieron como consecuencia del tremendo impacto. Al hombre que estaba al volante del VW Passat se lo sometió al test de alcoholemia, que dio cero.

Como consecuencia del choque quedaron dañados otros cuatro vehículos. La peor parte fue para una VW Country gris, embestida sobre uno de los laterales y paragolpe trasero, donde sufrió severos daños. Otros tres autos que estaban sobre AVenida Colón también quedaron con varios golpes sobre sus puertas y guardabarros.

auto choque.jpg

Comentá y expresate