Otro automovilista borracho protagonizó un incidente en las calles de Mar del Plata, un día después del choque en Cabo Corrientesque cobró trascendencia nacional por el video que se hizo viral. Esta vez, ocurrió en la calle Almafuerte y se trató de un efectivo de la Policía de La Plata. El conductor circulaba en contramano con 1,62 gramos de alcohol en sangre.

Personal de la comisaría novena observó un vehículo Volkswagen Vento que circulaba en sentido contrario por Almafuerte, desde Rivas hacia Lavalle, por lo que procedió a interceptarlo.

Al identificarlo, constataron que era un efectivo policial de la División General de Servicios y Operaciones Aéreas de La Plata. Se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, que efectuó el test alcoholemia y arrojó un resultado positivo de 1,62 gramos de alcohol en sangre.

Se procedió al secuestro del rodado y de la licencia de conductor. Además iniciaron las actuaciones administrativas para el automovilista por alcoholemia positiva punitiva, con intervención del auditor general de Asuntos Internos, quien ordena la inmediata desafectación del efectivo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate