martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Jorge Newbery

Circulaba sin registro y chocó con otro automovilista que estaba alcoholizado

Personal de Tránsito secuestró los dos vehículos. Uno de los conductores fue asistido por el SAME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos vehículos chocaron este sábado por la mañana en el barrio Jorge Newbery y los conductores tuvieron que ser asistidos por personal del SAME en el lugar. Uno de los conductores circulaba alcoholizado y el otro no tenía registro.

Los vecinos dieron aviso a través de un llamado al 911 y los efectivos de la Policía Local que recorrían la zona fueron convocados al lugar por un siniestro vial.

image.png

Al arribar en Calaza y Rivadavia, el personal constató la colisión entre una Ford EcoSport blanca, conducida por un hombre de 38 años, y un Chevrolet Corsa Classic blanco, conducido por un hombre de 43 años.

image.png

La ambulancia del SAME asistió en el lugar, sin trasladar. Personal de Tránsito Municipal realizó secuestro de ambos vehículos: el Chevrolet Corsa por test de alcoholemia positivo, arrojando el conductor 0,23 g/l de alcohol en sangre, y la Ford EcoSport por carecer registro de conducir y la cédula vencida.

El fiscal Pablo Cistoldi de la UFI nro. 11 dispuso se notifique al conductor de la EcoSport de 38 años por lesiones culposas sin medida restrictiva de la libertad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar