Un hombre de 48 años fue aprehendido en un control mientras circulaba por la Ruta 2 en una camioneta debido a que tenía la VTV falsa y un arma de fuego sin registrar.

Alberto Daniel Albarracín fue interceptado por un control del grupo de prevención motorizada cuando manejaba por la Ruta 2 a la altura del kilómetro 400 en su Volkswagen Amarok color blanca.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 14.21.36.jpeg

Cuando las autoridades solicitaron los papeles del rodado, comprobaron que la VTV que tenía era apócrifa. Luego, mientras registraban el interior de la camioneta, los agentes encontraron un arma de fuego calibre 22 sin municiones ni cargador en el buche de la puerta. Además, el personal halló 20.000 pesos en efectivo que el conductor tenía dentro del vehículo.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 14.21.36 (1).jpeg

El hombre fue aprehendido por el delito de "Portación Ilegal de Arma de Uso Civil", y se le fue secuestrado el arma y el rodado, debido a no poseer la habilitación correspondiente para conducir. Por otra parte, el dinero fue devuelto por no poder probar incongruencias en su tenencia.

Comentá y expresate