Luego de lo que fueron los primeros movimientos entre viernes y sábado, este lunes Círculo comenzó oficialmente la pretemporada de cara a lo que será la serie de Copa Argentina frente a Camioneros y la segunda fase del Torneo Federal A. El conjunto de Alexis Matteo entrenará toda la semana por la mañana entre Otamendi y Mar del Plata, y cerrará el sábado con un amistoso frente a Argentinos Juniors en el predio de Aldosivi. Nicolás Ayr y Gabriel Martinena no continuarán en el plantel.

El tiempo es poco y el cuerpo técnico intentará sacarle el máximo provecho a los entrenamientos, pensando que en 10 días ya estará jugando oficialmente por Copa Argentina frente a Camioneros, por la ida de la fase regional. Por eso, el preparador físico Ariel Carli programó trabajos mixtos entre lo físico y lo futbolístico, para llegar de la mejor manera.

El que faltaba sumarse a las prácticas y ya entrena junto a sus compañeros es Lucas Chaparre, mientras que Luciano Pérez continuará siendo observado por "Piki" Matteo para decidir si se quedará en el plantel.

Entre las bajas, se confirmó que hay dos futbolistas que no continuarán: Nicolás Ayr y Gabriel Martinena, de común acuerdo con la dirigencia, rescindirán su contrato y no jugarán la segunda fase del Federal A. Ambos se despidieron de sus ahora excompañeros el sábado. El defensor tuvo mucha participación en la primera rueda y disputó 13 partidos (1132 minutos), siempre como titular, mientras que el delantero vio acción en 6 encuentros (264) y ocupó un lugar en el banco de suplentes en algunos más.

El plantel

Arqueros: Sergio Del Curto, Sebastián Nieto, Marcos Zappacosta y Ramiro López.

Defensores: Bruno Cabrera, Gastón García, Bruno Vedda, Santiago Tallarico, Fernando Ariza, Joaquín Solaberrieta, Sebastián Corti y Bruno García.

Mediocampistas: Mariano Buzzini, Lucas Rancic, Lucas Chaparre, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Leonardo Fredes, Ever Ullúa, Enzo Vértiz, Martín Prado, Francisco López y Luciano Pérez.

Delanteros: Enzo Astiz, Matías Atlante, Juan Manuel Lazaneo, Pedro Barberini y Diego Martínez.

Comentá y expresate