Círculo Deportivo de Otamendi igualó este domingo 0 a 0 como visitante ante Ferro de Olavarría y quedó bien parado de cara al partido de vuelta por la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur, en el torneo Regional Amateur.

El “Papero” jugó mejor que su rival en el primer tiempo. No obstante, esquivó un balazo cuando José Vivas falló un penal a los 49’ de la etapa inicial, al estrellar su remate en el travesaño.

En el complemento, el equipo de Alexis Matteo sufrió la expulsión de Silvio Vedda, quien dejó la cancha por doble amonestación a los 20’ del segundo tiempo. Luego, fue expulsado Pablo Mujica en el local. Si bien Ferro mejoró en la segunda etapa, Círculo aguantó bien y se aferró a un valioso resultado.

El ganador de la llave entre Círculo Deportivo y Ferro de Olavarría jugará una final por el ascenso ante el ganador de la Zona Sur. En los partidos de ida, CAI de Comodoro Rivadavia goleó 4 a 1 a J.J. Moreno de Puerto Madryn 1, mientras que Independiente de Puerto San Julián cayó 2 a 1 como local ante Boxing Club de Río Gallegos.

Comentá y expresate