domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recitales

Ciro y los Persas arrancan el año en Mar del Plata. ¿Cuándo salen a la venta los tickets?

En redes sociales se encargó de confirmar lo que se había anticipado durante las últimas semanas. El líder de la banda anunció que pueden asegurarse lugares para su primer show de 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La temporada marplatense pinta bien. Lo dicen desde los distintos sectores por el ritmo del turismo interno, en ascenso y sostenido durante todo el año. Y entusiasma cada vez más a quienes son protagonistas de las propuestas que son atracción adicional para los visitantes.

Y de a poco, paso a paso, se empieza a definir la grilla de actividades en los distintos rubros. Las confirmaciones de espectáculos se suman, semana tras semana. Ya se conocieron varios de los títulos de la cartelera teatral. Y, a dos meses del arranque del nuevo año, se conocen fechas de shows musicales.

Productores anticipan y artistas confirman. Ciro, en redes sociales, se encargó de anunciar a sus seguidores que la deliciosa costumbres de hacer escala en Mar del Plata no se corta. Arrancar el año en el polideportivo Islas Malvinas es casi una cábala que, a la luz de los resultados de su banda, no falla.

Embed

"¡Primer show de 2023! Sábado 28 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata. Entradas desde mañana a las 15 hs en Ticketek", anunció desde sus cuentas en redes sociales como para que puedan, con anticipación, asegurarse lugar.

El último verano brindó aquí un recital de casi dos horas y media, siempre con capacidad casi completa y producción de 300, grupo que en el mismo escenario ya programó al menos otros tres shows para enero próximo. Hay que anotar: Divididos, Luciano Pereyra y La Konga.

Dejá tu comentario

Te puede interesar