La banda Ciro y los Persasdespidió el año con dos nuevos Luna Park agotados. La próxima cita con sus fans será en Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, el próximo 18 de enero. Las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada.com.

Con los seis conciertos de este año, Ciro llegó al récord de 36 Luna Park en lo que va de su carrera solista, 60 contando los 24 realizados con Los Piojos.En estos diez años, además de esta cifra de estadios Luna Park,

Ciro y los Persas tocó dos veces en el Estadio de Ferro, una en el Estadio de Vélez y una en el Estadio de River, donde Ciro se transformó en el único artista nacional en presentarse allí con dos proyectos diferentes (con Los Piojos, y con su actual carrera solista).Este 2019 fueron los primeros conciertos de Ciro en España, con presentaciones en Barcelona y Málaga. También agotó dos conciertos en Montevideo (Uruguay).

En estos diez años ya había actuado en México, Chile, Paraguay, Bolivia, y Rusia.Sus treinta años de trayectoria desde el comienzo con Los Piojos, cuatro discos de estudio con su carrera solista, un CD+DVD con sus presentaciones en Ferro, un álbum digital con el show en River, y sus conciertos de estadios y cerrando los más grandes festivales del país, hacen de Ciro una de las figuras más convocantes y vigentes de nuestra música.

Comentá y expresate