Super Like Citas Rápidas, el método de Speed Dating utilizado en películas como Hitch, Sex and the City, Doctor House, The Simpsons, llega a Mar del Plata. Se trata de un modelo novedoso (el participante tiene menos exposición que en una app de citas) y permite conocer hasta 15 persona en una sola cita. Son charlas de hasta 7 minutos, hasta que suena una campana que indica el cambio y abre la posibilidad de que aparezca otra persona para conocer.

El “Speed Dating” nació en los Estados Unidos hace algunas décadas, y fue adquiriendo gran popularidad por su innovadora forma de acercar personas. Los solteros de carácter más reservado, o personas esquivas a formar relaciones con sus compañeros de trabajo, o de los lugares que frecuentaban, vieron este sistema nuevo con buenos ojos, con la posibilidad de hacer amigos, y encontrar el amor sin comprometer su reputación, su status o simplemente con el fin de evitar “amigos en común”. Rápidamente, las citas rápidas alcanzaron gran popularidad y comenzó a formar a formar parte de los guiones de grandes ficciones de la televisión.

El sistema se consolidó como una de las maneras más efectivas de ampliar las relaciones en Europa y Estados Unidos, pero en Mar del Plata es toda una novedad. A diferencia de las aplicaciones de citas, con “Speed Dating /Cita Rápidas” no solo la persona “entra por los ojos”, sino que hay siete minutos de conversación para establecer una conquista.

El sistema de citas rápidas, completamente novedoso en la ciudad, llega de la mano de Super Like Citas Rápidas MDQ . Para más información, los interesados pueden ingresar a su instagram @superlikecitasmdq.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate