En el marco del Live Your Music de la reconocida marca Heineken, Claptone protagonizará una de las fiestas del verano. El reconocido dj alemán y productor de música electrónica se presentará en Mute este sábado.Además, para abrir la jornada, estará tocando el francés Popof

En el 2016 ha sido catalogado como el mejor “Dj de house” en los premios Dj Adwards celebrados en Ibiza. Mixmag describió a Claptone como "uno de los personajes más visibles en la escena global del deep house y su música como "producida de forma nítida y que te contagia sin esfuerzo".

Claptone es conocido por sus colaboraciones con bandas indie. Charmer incluye vocales de Peter Bjorn and John, JAW, Jay-Jay Johanson, y Nathan Nicholson de Boxer Rebellion, entre otros. Mixmag señala que el remix de Claptone de Liquid Spirit de Gregory Porter del álbum epónimo "se ha convertido en un bestseller y una de las mejores melodías del año".

Por su parte, Popof fue clave en la escena musical de los '90 en Francia y después del 2000 pudo posicionar su música en todo el mundo. Al igual que Claptone, se ha presentado en todos los festivales más importantes y tocó sus melodías en cuatro continentes distintos.

Comentá y expresate