La empresaria Claudia Álvarez Argüelles -de la Cámara Española de Comercio- fue la anfitriona de un encuentro que contó también con la presencia de los principales empresarios marplatenses y concejales, entre otros, quienes compartieron un desayuno de trabajo en el hotel Costa Galana.

encuentro.jpg

La precandidata a intendente Vilma Baragiola expuso sus proyectos en el segundo encuentro del ciclo de "Charlas con precandidatos a intendente", organizado por la Cámara, para conducir los destinos de Mar del Plata y escucharon la postura de los empresarios. También estuvo Juan José Anastasía, ex concejal del Socialismo Marplatense y precandidato a intendente.

Álvarez Argüelles expresó frente a Baragiola la necesidad que Mar del Plata cuente en el futuro con un centro de convenciones internacionales para la ciudad. También hizo hincapié en la posibilidad de que Mar del Plata logre atraer al turismo internacional a través de congresos, convenciones y eventos, y resaltó la necesidad de mejorar la infraestructura de la ciudad.

ciclo.jpg

El encuentro de charlas se hace todos los viernes y en la apertura del ciclo estuvo el diputado nacional y precandidato a intendente por Cambiemos Guillermo Montenegro. Según confirmaron los organizadores, el próximo viernes será el turno de la precandidata a intendente de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta.

reunion.jpg
ciclo.jpg

Comentá y expresate