La familia de Claudia Repetto vivirá este lunes una fecha extremadamente sensible. Su hermana cumple 54 años pero no tienen nada para festejar: hace dos semanas que desapareció y nada se sabe de ella ni de su ex pareja, Ricardo Rodríguez, principal sospechado por su desaparición.

La búsqueda de Claudia y de Ricardo Rodríguez continúa. Si bien la investigación sigue siendo una doble averiguación de paradero, los investigadores sospechan fuertemente que Rodríguez está vinculado a la desaparición de Claudia.

En tal sentido, este domingo se realizaron rastrillajes en la ruta 11, en la zona de Playa Los Lobos y en el balneario Luna Roja. No obstante, los operativos dieron resultado negativo.

Por otra parte, la investigación también tiene un foco importante en la moto que utilizó Rodríguez en la noche del domingo. De las pericias que se realizan sobre la motocicleta pueden surgir datos relevantes.

“No tenemos muchos datos más de los que se conocen. Estamos en el campamento que montamos en la casa de mi hermana y no nos vamos a mover de acá. Este lunes es el cumpleaños…”, dijo Jorge Repetto, hermano de Claudia.

Comentá y expresate