Claudia Villafañe le respondió con dureza a Diego Armando Maradona, en el marco de un conflicto familiar que se reavivó en las últimas horas y que involucró a Gianina Maradona.

Todo comenzó con una serie de publicaciones de la mamá de Benjamín Agüero en Instagram, en las que se mostró preocupada -sin mencionarlo- por el estado de salud de su papá. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", dijo Gianinna, que pidió "Recen por él, por favor".

Esto no le gustó nada a Diego, que grabó un video para desmentir las versiones sobre su salud. "Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", dijo el actual entrenador técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y luego amenazó con dejar sin herencia a sus hijos: "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera".

Al ver este video, Claudia salió con firmeza en defensa de su hija. En su Instagram, la mamá de Dalma y Gianinna aseguró: "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", publicó, muy molesta.

"Nada más para decir. Nos vemos mañana", sumó. Claudia se refiere a la audiencia del martes 5 de noviembre por la causa iniciada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 77 (ubicado en el centro porteño) por la propiedad de un departamento en Miami, que está en disputa.

"Esto es una mujer con agallas!!! Una mujer que se ha presentado en todas y en cada una de las injustas citaciones recibidas, que pone lo que hay que poner y no se queda con bardear desde el sillón, los partidos se juegan en la cancha, pero no en la de pasto, en la cancha de verdad!!", comentó en la publicación Elba Marcovecchio, abogada de Claudia, en apoyo a su defendida.

Comentá y expresate