viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En AV. Peralta Ramos

Clausuran gomería y secuestran 3500 neumáticos y 200 llantas para automotores

El procedimiento policial se concretó esta tarde ante mercadería que se presume de orígen ilícito. El local no tenía habilitación municipal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una investigación que tuvo origen en Comisaría 2da derivó en el allanamiento de una gomería donde se secuestraron más de 3500 neumáticos y 200 llantas para automotores cuya procedencia se presume ilícita.

La causa judicial la instruye la fiscal Laura Hirigoyen, de la Unidad especializada en Determinación de Autores, y dispuso imputar al propietario del local, acusado de encubrimiento agravado.

El operativo policial se concentró en el local de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 400, donde se realizó el registro del inmueble con participación de personal de comisarías 6ta, 5ta y 13ra y apoyo de agentes de Inspección General del municipio.

gomas.jfif

En el lugar se secuestraron 1500 cubiertas que en su mayoría son de medidas aptas para camionetas, otros 2000 neumáticos y unas 200 llantas con insignias de marca automotriz.

Se sumaron agentes del EMSUR e Inspección General que dispusieron y efectivizaron la clausura de la gomería y taller por carecer de habilitación municipal y elementos de seguridad exigidos para el rubro.

Fuentes policiales confirmaron que el imputado es Jorge Manuel Sánchez, de 43 años, dueño del comercio.

gomas 4.jfif

Dejá tu comentario

Te puede interesar