Una investigación que tuvo origen en Comisaría 2da derivó en el allanamiento de una gomería donde se secuestraron más de 3500 neumáticos y 200 llantas para automotores cuya procedencia se presume ilícita.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna investigación que tuvo origen en Comisaría 2da derivó en el allanamiento de una gomería donde se secuestraron más de 3500 neumáticos y 200 llantas para automotores cuya procedencia se presume ilícita.
La causa judicial la instruye la fiscal Laura Hirigoyen, de la Unidad especializada en Determinación de Autores, y dispuso imputar al propietario del local, acusado de encubrimiento agravado.
El operativo policial se concentró en el local de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 400, donde se realizó el registro del inmueble con participación de personal de comisarías 6ta, 5ta y 13ra y apoyo de agentes de Inspección General del municipio.
En el lugar se secuestraron 1500 cubiertas que en su mayoría son de medidas aptas para camionetas, otros 2000 neumáticos y unas 200 llantas con insignias de marca automotriz.
Se sumaron agentes del EMSUR e Inspección General que dispusieron y efectivizaron la clausura de la gomería y taller por carecer de habilitación municipal y elementos de seguridad exigidos para el rubro.
Fuentes policiales confirmaron que el imputado es Jorge Manuel Sánchez, de 43 años, dueño del comercio.