Dos comercios de la zona norte de Mar del Plata fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas sin contar con la habilitación. Los trabajos fueron realizados por la Subsecretaría de Inspección General durante el fin de semana, a través del Departamento REBA.

Además trabajó personal policial de diversas jurisdicciones, en este caso de la Comisaría decimoquinta. Las actas fueron labradas por infringir Leyes Provinciales (Ley Nº13178, Ley Nº14050) y actas de Comercio por transgredir Ordenanzas Municipales.

En un local ubicado en Zeballos al 6000 con atención por ventanilla se constató que el comercio desarrollaba actividad como despensa sin contar con la documentación para tal fin. Se procedió a la clausura del lugar y secuestro de las bebidas que se encontraban en exhibición para la venta dentro del lugar.

Con la intervención de la misma comisaría se inspeccionó una despensa ubicada calle de La Primavera 4200 donde se desarrollaba actividad comercial sin contar con habilitación municipal ni licencia para comercializar bebidas alcohólicas. Debido a esto, se clausuró el comercio labrando las actuaciones correspondientes y el secuestro de la totalidad de las bebidas que se encontraban dentro del comercio.

Comentá y expresate