Seis locales destinados a la venta de celulares fueron clausurados este viernes durante una serie de operativos que se realizaron en el centro y en la calle San Juan. Los agentes que intervinieron secuestraron al menos 20 teléfonos adulterados que estaban destinados a la venta.

La Municipalidad –a través de Inspección General- realizó los procedimientos de control en locales de venta y reparaciones de telefonía celular, en junto con personal policial. Los equipos secuestrados mismos tenían los stickers originales de registro removidos o habían sufrido otras adulteraciones.

En primer término –y de manera coordinada con efectivos de la comisaría cuarta- se inspeccionaron dos locales ubicados en San Juan al 2600. Ambos debieron ser clausurados. Paralelamente, con agentes de la comisaría primera, también fueron clausurados tres establecimientos ubicados en Corrientes al 1600, Moreno al 2200 y San Martín al 2300.

Por otra parte –y en colaboración con personal de la Subcomisaría Casino- el operativo de control se trasladó a la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires al 1800. Allí, se clausuró el local 8 y personal policial secuestró equipos celulares.

Luego, en el local N° 19, se realizó una inspección constatando que dicho comercio contaba con los requisitos necesarios para el normal funcionamiento y desarrollo de la actividad. No obstante, el personal policial secuestró aproximadamente 20 equipos celulares.

Comentá y expresate