Un hotel del barrio Don Bosco fue clausurado por irregularidades durante un allanamiento. El operativo, en el que participó personal de Comisaría Primera e Inspección General, se realizó tras la detención de un hombre de 33 años que había robado en un comercio del centro y se alojaba en el lugar.

Todo comenzó con una denuncia radicada el pasado 13 de marzo, cuando una mujer advirtió que le habían dañado una ventana trasera de su comercio, una gráfica de Rivadavia al 3200 , y le sustrajeron dinero en efectivo.

Se realizó una investigación relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y personal de Policía Científica realizaró pericias y levantamiento de huellas, que en sistema arrojaron resultado positivo: la identidad de un hombre y su domicilio de residencia.

image.png

El acusado fue aprehendido por personal de Comisaría Primera en un operativo de identificación realizado en las inmediaciones de 3 de febrero y Funes. Cursado sobre sistema informático policial, los efectivos corroboraron que tenía un pedido de captura activa por “robo calificado” a solicitud del Tribunal Oral y Criminal N° 4 de Mar del Plata, por lo que fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Al mismo tiempo, oersonal de la comisaría solicitó una orden de registro domiciliario en el lugar de residencia del aprehendido, que resultó ser un hotel ubicado en el barrio Don Bosco.

Al ingreso se procedió al secuestro de vestimenta utilizada en el ilícito y se identificó a los ocupantes y responsables del lugar. El personal municipal clausuró el hotel por falta de habilitación y seguridad, colocó una faja en el lugar y desalojó a los inquilinos.

La fiscal Andrea Gómez dispuso que se notifique al acusado de la formación de causa por el delito de robo y se realicen demás diligencias de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate