En el marco de operativos de control en distintos barrios de Mar del Plata, inspectores clausuraron un kiosko trucho que funcionaba en una casa del barrio Beltrán.

Personal de Inspección General constató que en el domicilio de calle Estanislao Zeballos al 600, entre Ghandi y La primavera, se desarrollaba actividad comercial sin habilitaciones y procedió a su clausura.

Tampoco poseía licencia para comerciar bebidas alcohólicas. No se procedió al secuestro de las bebidas a fines de que el comercio desarrollaba una actividad atención al público por la ventana de la casa. Se labraron las actuaciones correspondiente, y se clausuró el lugar dejándolo a disposición del juzgado Correccional y el Juzgado de Faltas.

Continúan los operativos para combatir el comercio ilegal

Los inspectores clausuraron un hotel ubicado en Las Heras al 2200 porque funcionaba sin certificado de habilitación municipal ni tampoco tenía licencia para vender alcohol.

Asimismo, clausuraron un comercio ubicado en Belgrano al 2300 que vendía alcohol fuera del horario permitido. Secuestraron las bebidas y pusieron una faja de clausura, también quedando a disposición del Juzgado Correccional.

Comentá y expresate