El Departamento de Habilitaciones y Control en jurisdicción del Distrito Descentralizado Vieja Usina clausuró una distribuidora de bebidas alcohólicas por no contar con la correspondiente habilitación.

Este local había sido denunciado por vecinos, estaba habilitado como despensa y funcionaba una distribuidora de bebidas con y sin alcohol sin la correspondiente habilitación, además las actuaciones labradas fueron por ocupar la vía pública con mercadería y no cumplir los requisitos mínimosde seguridad. Además, la instalación eléctrica era antirreglamentaria y no contaba con matafuegos con carga vigente.

También se realizaron varias intimaciones a comercios de la zona a fin de que se cumpla la normativa vigente para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Por último cabe destacar que se realizó un operativo para desarticular una fiesta de Halloween con cobro de entradas.Estaba programada en una vivienda del barrio General San Martín y era publicitada en las redes sociales a través de grupos privados.

Comentá y expresate