Una panadería en el barrio 2 de Abril fue clausurada este jueves por personal de la Subsecretaría de Inspección General y de la Delegación Norte. Los inspectores constataron en el comercio ubicado en Crucero Belgrano al 1000 la presencia de cucarachas, falta de higiene y desorden, así como también falta de protección en la instalación eléctrica.

El operativo contó con la participación de integrantes del cuerpo de inspectores de la Delegación Norte y de los Departamentos de Bromatología y de Seguridad Industrial y Comercial.

“El objetivo de lograr que los ciudadanos puedan acceder en forma segura a consumir alimentos que superen los correspondientes controles sanitarios y bromatológicos, y que se expidan en comercios que cuenten con las debidas medidas de higiene y seguridad”, agregó Emilio Sucar Grau, subsecretario de Inspección General.

Luego los inspectores se hicieron presentes en el corralón de materiales de construcción a cielo abierto ubicado en Gavazzi al 1400 -también en el barrio 2 de Abril- y procedieron a su clausura preventiva por falta de habilitación municipal.

Comentá y expresate