lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Clima en Mar del Plata: ¿Cómo estará el fin de semana?

El viernes traerá lluvias, pero luego las condiciones mejorarán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para turistas y marplatenses, uno de los últimos fines de semana antes del inicio de las clases, tendrá buen clima en Mar del Plata. Después de una jornada de jueves con alerta por tormentas, un viernes que comenzará con lluvias hasta el mediodía y tendrá una máxima de 24 grados, el sábado habrá buena temperatura y sol.

Aquellos que quieran programar actividades al aire libre, podrán hacerlo, según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web. El sábado 24 el cielo estará algo nublado, con una máxima de 20 grados y una mínima de 15. Los vientos serán del este con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Seguramente, salir con un abrigo no estará demás.

El domingo, en tanto, la máxima llegará a 21 grados, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos repetirán velocidad, aunque cambiarán de sector y provendrán desde el noreste. Lo positivo para ambos días, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes, es que las probabilidades de que llueva serán nulas: habrá 0%.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar