Biguá Rugby Club realizará los lunes 4 y 11 de febrero clínicas de Rugby y Hockey en la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio, en las que miembros de los planteles superiores de ambas disciplinas compartirán juegos y experiencias con los más chicos.

La clínica del lunes 4 estará enfocada para niños y niñas de hasta 9 años, mientras que la del 11 será para los que tengan entre 10 y 14 años.

Por el lado del Rugby, Felipe Poli, Patricio Rocaman, Matias Montes, Gerónimo Terán, Federico Tort y Alejandro Báez, acompañados del Profesor de Educación Física y Entrenador de infantiles Cristian Escalada, serán los encargados de enseñarles y jugar con los chicos.

Mientras que por el lado del Hockey, Delfina Blanco, Felicitas Pedrosa y Rocío Zajur son las elegidas para llevar adelante la práctica de dicho deporte.

Delfina Blanco.jpg
Delfina Blanco
Delfina Blanco

Juan Manuel Luna, Director Deportivo del Club, y Felicitas Pedrosa, Coordinadora General de Hockey, coinciden en que "buscamos llevarle estos dos deportes a chicos y chicas qué, quizás, no lo hayan practicado antes y que se enganchen y terminen acercándose al Club para formar parte de la Familia Biguense".

"También esperamos que sea una jornada colorida y divertida en un ámbito en donde las vacaciones se encuentren con el deporte", Agregó Felicitas. "Queremos que cada vez más chicos y chicas conozcan estos dos lindos deportes, y creemos que llevarlos a la Colonia de Vacaciones de Empleados de Comercio es una oportunidad para todos", completó Juan Manuel.

Las clínicas se dictarán desde las 14 en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Falucho y 212.

Comentá y expresate