En el marco del ciclo “Cocina entre amigos”, el miércoles 25 de septiembre se realizará una cena a total beneficio de la Fundación Pequeños Guerreros.

En esta oportunidad los chefs Leonardo Jaciuk y Federico Muro ofrecerán un menú exclusivo de siete pasos. La cena tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 20.30 en la Escuela Superior de Gastronomía.

"Es un gusto cocinar y a la vez poder ayudar a la gente que más lo necesitaa través de esta movida solidaria. Me llena el corazón", dijo Federico Muro a Ahora Mar del Plata. "Es un proyecto que lo veníamos pensando hace tres años y afortunadamente ahora le pudimos dar un formato. Escuché las necesidades de la Fundación, me puse en contacto con los proveedores y el proyecto se hizo realidad", agregó.

Pequeños Guerreros es una red solidaria que contiene, apoya y asiste desde las necesidades a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos asistidos en el hospital Materno Infantil.

"Este es un evento donde además de generar recursos para ayudar y colaborar con la fundación Pequeños Guerreros, permite generar un espacio de encuentro y celebración entre una inmensa red de colaboradores, voluntarios y todo el equipo que día a día trabajar para que más niños accedan a una mejora calidad de vida", dijeron los organizadores.

La tarjeta para la cena a beneficio tiene un costo de 1300 pesos por persona. Por mayor información o reservas, comunicarse al teléfono 223 5273182 o dirigirse a Gascón 1323, de lunes a viernes, de 9 a 17.

Comentá y expresate