"La Delegación del Puerto, a cargo de Luis Ignoto, viene realizando diferentes trabajos en las calles de los barrios que la integran. Los equipos viales estuvieron en Los Acantilados, Parque Independencia, Alfar y el Bosque Peralta Ramos. Allí, pusieron en valor 28 mil metros de calles y utilizaron 7654 toneladas de granza, 964 de tosca, 507 de piedra. En algunas zonas, además, colocaron 340 toneladas de rotura de asfalto y 63 de rotura de hormigón", informaron desde la comuna.

Según detallaron, el personal de la delegación trabajó con los camiones, las palas y las motoniveladoras para darle una mejor transitabilidad a las calles y que los vecinos puedan entrar y salir de los barrios con normalidad.

Dependiendo del problema que presenta cada arteria, las tareas son para nivelarlas, mejorarlas o ponerlas en valor. En Acantilados intervinieron las calles 10 bis, 503, 22, 511, 509, 505 y 503, entre otras.

En Parque Independencia, el personal de la Delegación trabajó en las calles Rompehielo General San Martín, Fragata Itatí, Fragata Halcón, Fragata Maldonado y Fragata Libertad.

Por su parte, en Alfar pusieron en valor arterias como Thames, Luis Franco, Abigail Pedro Borthaburu, Islas Baleares, Germán Abdala, Santa María de Oro, Teodoro Sanchez de Bustamante y Pacheco de Melo.

En el Bosque Peralta Ramos fue el turno de las calles Los Alelíes, Los Plátanos, Los Jacintos, Los Cedros, Las Acacias, Los Aromos, Los Chañares, Comuna Mafalda, Los Aztezas, Los Incas, Los Charrúas, Los Tobas, Los Guaraníes, Los Patagones, Los Puelches, Los Comechingones y Los Guaycurúes.

Comentá y expresate