Pinamar avanza en el plan de accesibilidad en las calles. El director de Discapacidad, Hernán Mazzarello, brindó precisiones sobre las obras de rampas que se están instalando en Constitución y Marco Polo en Pinamar: "Hace algunos años venimos gestionando la posibilidad de conseguir los subsidios nacionales, con idas y venidas, pandemia y demás. Así empezamos a trabajar buscando brindar accesibilidad a una zona muy neurálgica del centro de Pinamar".

Mazzarello explicó que el Municipio sumó su aporte para poder trabajar en esas esquinas. “Pensamos en ese punto que abarca escuelas, oficinas municipales, PAMI, bancos. Sabemos que hay que hacerlo en todo Pinamar pero debíamos avanzar desde algún lugar”, afirmó según publicó el diario Opinión de la Costa.

“'Desde mi espacio busco, día a día, dar un paso más hacia la accesibilidad plena en Pinamar. Vamos a tratar de lograrlo. Siempre hay que buscar estar mejor que el día anterior y eso es lo que queremos. A esto hay que sumarle las obras en Bunge, la obra de Avenida del Mar, el Taller Protegido. Estamos dándole su lugar a la accesibilidad. En el contexto y momento en el que vivimos es realmente superador”, dijo el funcionario.

Comentá y expresate