La entrega programada de las garrafas del Programa Hogar, a un valor de $190, se puso en marcha a través del programa “El Estado en tu Barrio”. Luego de la jornada en el Hospital Regional, el próximo viernes la actividad se realizará en el barrio Hipódromo.

“Esta entrega se desprende del Programa Hogar de ANSES. Se había estipulado un precio de $210, pero nosotros hicimos un convenio con la empresa Amarilla Gas y conseguimos venderla, todos los viernes desde las 10:30 en el Estado en tu Barrio, a un valor de $190 (10 kilos)”, explicaron desde Desarrollo Social.

La entrega de garrafas irá de la mano de El Estado en tu Barrio y, a la vez, se organizarán recorridas por los diferentes barrios.

En tanto, desde la empresa la importancia de formar parte de la jornada y ofrecer un precio “razonable” para los vecinos que más lo necesitan.

Esta iniciativa se dio en el marco de una nueva semana de El Estado en tu Barrio. “La semana fue excelente y volvimos a tener una excelente participación al igual que la semana anterior. Estamos muy contentos con los 700 trámites diarios que estamos contabilizando”, concluyeron desde Desarrollo Social.

Comentá y expresate