Comenzó el encuentro internacional Harley Club Mar del Plata que reúne a fanáticos de las motos de todo el continente. El evento se extenderá hasta el domingo y tendrá como sedes el bar Hawaii, el Hotel Sheraton y el Torreón del Monje.

motos harley 3.jpg

Por el encuentro internacional habrá recitales de la banda Sucio y Desprolijo, cenas en Sobremonte, en Tío Curzio y encuentros con cerveza artesashow. Además, habrá una caravana hasta Sierra de los Padres y un bike show.

"Este encuentro nos sirve para juntarnos con amigos y compartir la pasión que tenemos. Hace más de 20 años que participo de estos encuentros y los espero como la primera vez", contó a Ahora Mar del Plata, Pablo motociclista de una Harley Davidson.

motos harley 2.jpg

"Tato" viajó desde Buenos Aires hasta Mar del Plata para pasar el fin de semana y tiene experiencia en este tipo de eventos: "El año pasado estuve en Brasil, ahora estoy acá y el año que viene la idea es cruzar la Cordillera de los Andes para un encuentro en Chile. Se aprende mucho y se comparten experiencias", contó sobre su experiencia arriba de las dos ruedas.

motos harley 7.jpg

En el Harley Club todos se conocen y comparten la misma pasión por los "fierros". Cualquier oportunidad es buena para transmitir la pasión por las Harley Davidson: "Somos una gran familia", así se definieron los participantes del evento.

Comentá y expresate