Dana Dominelli, de 28 años, fue atropellada por un hombre el 1 de enero de 2018 a las tres de la madrugada cuando cruzaba la ruta 11 a la altura de Playa Serena. Este martes comenzaron los alegatos.

JUICIO DANA DOMINELLI

El fiscal Pablo Cistoldi decidió retirar al ministerio público y la familia de la víctima solo cuenta con representación privada, a cargo de Federico Gaviola y Alejandro Borawsky, que en diálogo con Telediario expresaron que esperan tener la sentencia por parte del juzgado entre esta semana y la próxima.

Los abogados solicitaron dos años de prisión para el acusado y pedirán “el doble de inhabilitación para conducir”. Al mismo tiempo, explicaron que “no se dieron parámetros para pedir un incremento de pena”.

Sobre la medida que tomó la fiscalía, expresaron: “Es un hecho decidió el fiscal. Dado que el trabajo que tienen, deben elegir”.

Al momento del siniestro, Dominelli terminaba de cruzar la calle junto a otros jóvenes, cuando fueron sorprendidos por un vehículo que viajaba en sentido Miramar- Mar del Plata. Según los abogados, el automovilista circulaba a una velocidad “imprudente”.

Comentá y expresate