Comenzó este lunes el Plan Intensivo de Engranzado donde trabajarán en 1500 cuadras de la ciudad. Desde el ente de vialidad aseguraron que hay un acopio de “25 mil toneladas de material blando y duro”.

Realizarán un promedio de 70 cuadras por día en la que trabajarán siete cuadrillas. “Los primeros siete barrios donde comenzaremos son El Martillo, Las Heras, La Herradura, Hipódromo, San Jorge, Vírgen de Luján y Los Tilos”, expresó el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni.

Las obras se llevarán a cabo antes de que termine el verano, ya que desde el ente aseguraron que es “el mejor momento para trabajar” porque en invierno complica el clima.

Para llevar a cabo estos trabajos, que van a estar ejecutándose principalmente en enero y febrero, se adquirieron y acopiaron 25.000 toneladas de granza y 5000 de suelo seleccionado tipo tosca para tapar pantanos. Este material acopiadopermitirá ejecutar unas 1500 cuadras.

El operativo integral comienza este lunes en estos primeros siete barrios: Felix U. Camet, El Martillo, La Herradura, Hipódromo, San Jorge, Virgen de Lujan y Los Tilos.

Comentá y expresate